Otra Vida Salvada De Las Drogas

sin-nombreLa rehabilitación de drogas es realmente acerca de los individuos que recuperan sus vidas. Toda persona que supera su adicción y se limpia no sólo se salva a sí mismo, también salva a su cónyuge, a sus padres y a sus niños de la angustia de verlo perder todo, incluso su vida.

Así que historias como esta son lo que realmente nos gusta escuchar. Sabemos que la recuperación es posible. Cada vida es preciosa y tenemos el privilegio de poder guiar a muchas vidas de nuevo a una sobriedad estable.

Esperamos que disfrute de la historia de Bobby tanto como nosotros.

“Antes de venir a Narconon yo era suicida, estaba abatido y derrotado. Había renunciado a mí mismo. Ahora, después de haber hecho el programa Narconon hace un año, llevo una vida exitosa y productiva.

Antes de venir a Narconon, había estado en varios centros de rehabilitación, casas de sobriedad y más de un millar de reuniones. Me he sentado con un sinnúmero de consejeros de drogas en los últimos años y nunca tuve ninguna respuesta. Siempre quise saber por qué me hice un adicto. La única cosa que me decían era que “Usted tiene una enfermedad”.

Yo necesitaba más respuestas. Necesitaba un poco de claridad de por qué hice las cosas que hice y por qué siempre me sentí diferente. Nunca tuve esas respuestas hasta que llegué a Narconon. Quería entender, y ahora entiendo.

Ahora tengo metas para las cuales trabajo activamente. Tengo un propósito en la vida. Después de 27 años, finalmente me siento bien conmigo mismo y tengo un fuerte sentido de autoestima. Una de las mejores cosas que resultaron de hacer este programa y limpiarme, es la relación que ahora tengo con mi familia.

“Hoy, La vida es estupenda. Tengo un futuro. Me despierto cada día con interés y estoy realmente entusiasmado con la vida por primera vez en mi vida, gracias al programa Narconon.” – Bobby