Narconon abre un oasis espectacular y privado en el cual recuperarse de la adicción a las drogas y el alcohol.

El nuevo y magnífico Narconon Ojai fue inaugurado el domingo 13 de septiembre, con el fin de servir a los artistas y líderes en la sociedad con el programa de Narconon, para ayudarlos a recuperarse de la adicción a las drogas y el alcohol, y lograr una vida libre de drogas para siempre.

El centro está localizado en una impresionante finca sobre una colina con espléndidas vistas panorámicas de 360 grados que se extienden desde el Valle Ojai al Océano Pacífico.

Se ha tomado todo el cuidado para hacer que las instalaciones y los servicios de Narconon Ojai sean insuperables. Su incomparable belleza y lujo lo distinguen, y ofrece un ambiente cálido y estético.

La Directora Ejecutiva de la Asociación Internacional para Mejorar la Vida y la Educación (ABLE) ofició la ceremonia de inauguración. Dando la bienvenida a los invitados, ella les dijo: “Hoy, Narconon es un líder mundial en la rehabilitación de drogas y alcohol, y su propósito primordial es ayudar a las personas a llevar vidas libres de drogas. Esta es una era de tremenda expansión para la red de Narconon, y la apertura de Narconon Ojai es un paso importante para lograr esta misión. Cuando entras a las instalaciones entras a un entorno dedicado a una cosa: ayudar a las personas a superar su adicción para siempre”.

La Directora Ejecutiva de Narconon Ojai, Señora Kathy Dion, subió al escenario. Veterana en la entrega de la rehabilitación de drogas de Narconon durante 15 años, dijo: “Estoy segura de que la mayoría de los presentes hoy aquí han oído, o bien visto directamente, la trampa que se presenta cuando alguien se va por el camino oscuro de la drogadicción. Pero nosotros tenemos las respuestas en Narconon. Hoy, al reunirnos aquí en la cima de esta hermosa montaña, calificada muchas veces como el cielo, tenemos una instalación donde podemos servir a la gente que necesita un programa que se entregue con privacidad y en aislamiento, para restaurarles el valor para enfrentar la vida sin drogas ni alcohol y permanecer libres de drogas”.

La señora Kelly Preston ha apoyado durante mucho tiempo a Narconon y habló de su compromiso personal con el programa. Durante muchos años ella había soñado con tener un Narconon como este tan perfectamente adecuado para los artistas. “Año tras año perdemos a nuestros artistas y colegas con los que hemos trabajado, a menudo a muy corta edad. Para hacer que la tragedia sea aún más clara está el hecho de que tenemos la solución que podría haber cambiado esas vidas. Simplemente, no teníamos el lugar para entregarla. Hasta ahora. Tú no tienes que ser un drogadicto ‘para siempre’. Tú no tienes que ser un alcohólico ‘para siempre’. Eso es una mentira. Nuestro programa funciona. Y tú puedes tener una nueva vida”. 

__________

Durante casi 50 años, Narconon ha salvado las vidas de muchas personas que se creía estaban perdidas para siempre a causa del abuso de las drogas. Su misión es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a revertir el flagelo del abuso de drogas en todo el mundo.

Para más información sobre el programa de Narconon y nuestra red internacional de centros alrededor de 50 naciones, por favor llama al 1-800-775-8750.